Acceso al portal de clientes

¿Como solicitar acceso a tu portal de usuario?

En Geolink ya puedes realizar autogestion de tu servicio aprende como hacerlo:

¿Qué es el portal de clientes?

El portal de clientes es  una herramienta de autogestion, la cual es muy funcional  para que puedas verificar todo lo relacionado con tu servicio, facturas generadas pagos realizados, verificar cual es el estado de su suscripción, realizar tickets y verificar su estado, además de verificar todos los documentos relacionados con tu firma.

  • Puedes solicitar acceso al portal de una forma muy fácil, por medio de nuestro formulario de soporte técnico, encontrarás la opción de solicitar acceso al portal, luego, uno de nuestros asesores te estará respondiendo por medio del ticket.

  • Luego de que te den respuesta vía ticket, te llegará una invitación vía Email en donde accederás a un link en el cuál te redirigirá al registro en nuestro portal de cliente, en donde te pedirá llenar unos campos relacionados con tu numero de celular, nombre y dirección donde te encuentras, así mismo te pedirá crear una contraseña.

  • Luego que hayas realizado todos los pasos anteriores, estarás dentro del portal de cliente Geolink.

  • Cuando se te haya cerrado la sesión, para poder ingresar nuevamente, ingresar a nuestra pagina web, y en el apartado de *Registrar entrada* le das clic e inicias con tu correo electrónico y la contraseña anteriormente realizada.

Preguntas Frecuentes Facturación
Aquí puedes conocer preguntas y problemas sobre tu facturación