PQRS'r   

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias  y Recursos

  • Recuerda los siguientes conceptos antes de hacer una PQRS:

    • Peticiones: Es una actuación por la cual de manera respetuosa nos puede solicitar información sobre el servicio.
    • Quejas: Es una manifestación de una inconformidad en relación a la prestación de nuestro servicio.
    • Reclamos: Es una oposición relacionada con la prestación del servicio en términos económicos, el objetivo de este es que nosotros revisemos y evaluemos tu requerimiento para darte una solución de manera mas óptima.
    • Sugerencias: Es una propuesta presentada para incidir en el mejoramiento de nuestro servicio relacionado con la prestación de este.
      Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Ante la inconformidad con la decisión emitida, se puede interponer el recurso contra quien profirió la decisión   que en derecho corresponda, la reposición busca que la decisión se revoque, reforme, modifique o aclare, y si ello no pasa, procede la apelación ante el superior para que este decida.

      Recuerda que tu respuesta puede darse entre 1 a 15 días hábiles desde la fecha y hora del ingreso de la solicitud.
       
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    Si tu requerimiento no tiene relación con ninguna de estas descripciones ve a nuestro  formulario de soporte 

    ¡Queremos escucharte!


    Tip: Considera anexar algunos archivos tales como fotografías o capturas de pantalla que permitan respaldar o reforzar tu requerimiento.



    Por favor diligencia los siguientes campos, al final se generará un número de ticket el cual será la referencia para realizar el seguimiento de tu solicitud.